Asprocan no alivia la enfermedad crónica del plátano

La fruta canaria por excelencia pierde cuota de mercado

El plátano canario pierde cuota de mercado a pesar de que la asociación que aglutina a los productores isleños, Asprocan, cuenta con casi seis millones de euros anuales con el único fin de mejorar la comercialización de la fruta canaria por excelencia en el único mercado exterior que le queda: la Península Ibérica.

Exclusivo para suscriptores

¡Apoya a Canarias Ahora! y podrás acceder a todos los números publicados. Suscríbete, eligiendo una de las siguientes opciones:

Suscripción Anual 50€
Pago seguro con Tarjeta a través de Stripe.
Acceso a todos los números publicados
Suscripción Mensual 5€
Pago seguro con Tarjeta a través de Stripe.
Acceso a todos los números publicados
2€ por acceso al #123
pago mediante Tarjeta o Paypal
pago mediante Tarjeta o Paypal

Etiquetas (Tags)